San Juan,
   
 









Buscar en Buscar


San Juan, 05 de julio de 2011
Consejo para la Mejora Continua
NUESTROS VALORES
Aprendiendo del pasado, apoyados en el presente, proyectado un futuro grande y digno de la mano de NUESTROS VALORES. El Consejo Para la Mejora Continua, propone establecer los" Valores" que guíen a la organización. A través de una encuesta entre diez valores, el personal del Tribunal, eliguió cinco valores ,siendo estos RESPONSABILIDAD, ÉTICA, HONESTIDAD, JUSTICIA Y EFICIENCIA.



Aprobado oportunamente por el H. Cuerpo Acta Especial Nº341/09 punto 2.

Aprobar la propuesta realizada por el Consejo para la Mejora Continua que establece como Valores de la Organización:

RESPONSABILIDAD - Hemos elegido servir en un trabajo muy importante: Controlar las cuentas públicas para el bien de todo un pueblo del cual nosotros también somos parte. Por eso no debemos perder jamás la dignidad de muestra persona, de nuestra conciencia y de nuestra familia.

 

ÉTICA - Nuestras acciones deben buscar la verdad en todos los casos amparada en la dignidad, moralidad, coherencia y rectitud administrativa.

 

HONESTIDAD - Seamos siempre honorable, cultivando la “pasión por el control” a través de la vocación y del espíritu de servicio, siendo ecuánimes para que podamos transitar las calles en paz y con la frente alta por no haber sido cómplices de otros intereses.

 

JUSTICIA - La actuación debe pautarse en un ámbito de ecuanimidad que consiste en otorgar a cada uno lo que es suyo, tratando a todos con la más absoluta igualdad.

 

EFICIENCIA - La Carta Orgánica Provincial nos ha dado el PODER SUFICIENTE para ejercer nuestra función de control, debemos honrar tal distinción.




Volver